Quiénes somos
Somos una empresa joven y sólida, que comprende las necesidades de limpieza e higiene de industrias y distintos establecimientos. Para cada uno de nuestros clientes, realizamos una planificación cuidadosamente establecida y articulada, para abarcar de manera eficaz sus requerimientos.


Nuestra misión, es mantener un continuo crecimiento orientado a la excelencia de nuestros productos y servicios, realizando permanentemente inversión en tecnología y capacitación de nuestro personal, formando y forjando un excelente equipo de trabajo. Con el fin de alcanzar nuestros objetivos: anticipar, solucionar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Waterlimp tiene como principio básico ser una empresa líder. Para ello sustentamos nuestros objetivos en tres pilares básicos: ser proveedor confiable de sus clientes, ofrecer excelencia en calidad de sus productos y servicios, y otorgar una perfecta relación entre costo y beneficio.
Nuestra fortaleza se apoya en dos pilares: equipamiento tecnológico de vanguardia y personal profesional altamente calificado. El resultado se traduce en un servicio de excelencia que nos ubica en la opción reconocida y elegida por empresas nacionales e internacionales con rigurosas prácticas de calidad en los más variados rubros.
El equipamiento tecnológico exige una capacitación permanente y la utilización de productos eficaces que no sólo satisfacen los protocolos de higiene sino que también respetan las normas ambientales y de seguridad.
Nuestro personal altamente calificado se convierte en la clave para el manejo y desarrollo de todos los recursos técnicos, a la vez que representa nuestra línea de atención al cliente. Por ello realizamos selecciones exhaustivas y una formación constante, a la vez que acompañamos y supervisamos su tarea, brindándoles todo lo necesario para su cobertura personal y laboral.
Somos una empresa que nace con el objetivo de solucionar los problemas de aseo de nuestros clientes en forma integral y eficiente.
Brindamos compromiso, profesionalismo y servicios de excelencia.